Sobre la independencia y el trabajo remunerado

Científicos de Harvard sugieren que la vida existía antes del trabajo remunerado (Fuente: Washington Post) Después de largos estudios, el científico Nikolas Goldberg afirma que ha llegado a una conclusión definitiva

Se descubrieron pruebas contundentes que afirman la existencia de seres humanos que no laburaban para un patrón. Estos seres al parecer vivían en base a matar a otros animales para alimentarse de ellos, afirma el doctor Goldberg

Pero si no laburaban, ¿Como pagaban el monoambiente y la comida para el caniche? Te preguntarás. La respuesta es que estos seres míticos vivían en movimiento, dormían donde se les cantaba el orto, y si cruzaban a tu caniche te lo hacían empanadas.

¿Es posible adoptar el estilo de vida de estos seres? Se pregunta el esclavo promedio. La respuesta es un rotundo SI. Pero dejar tu casa, tu familia, es algo que pocos están dispuestos a hacer. Ni hablar aquellos que están totalmente inmersos en el mundo de los videojuegos, el animé y malver, esos viven directamente en otro mundo y harán lo que sea para seguir manteniendolo en sus vidas.

Que camino puede tomar alguien que se va a escapar del sistema? Viendolo a grandes rasgos, cuando se trata de tu locación, podés elegir varias opciones. Usurpar, vivir en la calle, alquilar en negro (aunque esta última requiere que sigas aferrado al sistema económico). Otra opción es vivir de tu madre, el problema es que las madres siempre piensan en nosotros y mueven aquellos engranajes que nosotros deseamos ver quietos. No mamá, no quiero unos calzoncillos nuevos, no ves que soy un antisistema!

Hay miles de opciones, pensalo. Pero no olvides que el mundo es tu casa (y tu baño).

Si de alguna manera consiguieses una casa, lo ideal sería que la uses para crecer tu propio alimento (cría de conejos, gusanos, huertas, etc) En internet hay miles de pdfs sobre autosuficiencia gratis, yo recomiendo a John Seymour, cuyos libros podés buscar la siguiente página con tan solo escribir su nombre en el buscador:

z library

Inicio.