Se acerca el apocalipsis... o algo así

Ellos ya no disimulan sus planes, y aquellos que asientan con la cabeza a todo lo que dice la tv y llaman "teoría conspirativa" a todo lo que diga algo distinto, son personas que no tienen sangre, no tienen espíritu, no tienen consciencia. Los hombres de a pie, giles laburantes, ninis pobres, estamos siendo arrastrados por la misma fuerza, al mismo destino distópico y sin derechos. Ya no es posible conseguir un trabajo en blanco sin tu certificado de buen chico, ni tampoco podés ir al banco y muchos otros lugares, ya que de a poco se te van cerrando mas puertas.

Y hablando de "Puertas", el compañero Bill hace poco hizo una generosa "donación" (la cifra no entra en la calculadora) a varios canales de televisión de Estados Unidos (con varios quiero decir todos, claro). El mismo adefecio está metiendo mucha guita en la industria de la carne sintética, y dice que eventualmene va a erradicar el consumo de carne vacuna porque es muy costoso para el medio ambiente (Se me ríe el culo). ¿Que creen que va a pasar con esto? Claro, la carne vacuna pronto va a "escasear" mientras la sintética va a entrar al mercado en el momento mas oportuno. Solo culorrotos como el van a poder comerse un sanguchito de milanga todos los días mientras vos mascás un pedazo de caucho con sabor a soja y xenoestrógenos.

Ya nos domaron con la del brazo, ahora se empieza a hablar (ventana de Overton) de sacarnos la carne. ¿Que viene después? Progresivamente están convirtiendo la vida del ser humano en una mierda. Cada vez mas dependientes y leales a un sistema asqueroso que te quiere envenenado y hecho mierda, distraído con pornografía y series de netflix, distraído con el conflicto "de Ucrania" y aclamando por "wooaahh el fantasma de kiev". Mientras vos te distraés con esta basura ellos se meten al patio de tu casa y hacen un desastre. Ahora se viene hablando, aunque muy poco, el tema del alquiler como algo mas conveniente (sobre todo en Estados Unidos), no es tan dificil mirar hacia adelante y ver para donde va la mano. El 1% se dedicará a comprar las baratas propiedades de los que se quieren ir a alquilar (al haber tanta oferta de propiedades el precio baja, obvio). Y luego ellos te alquilarán esas casas y vivirán de eso, como lo han hecho toda la vida, solo que con mas poder todavía.

¿Existe alguna solución?

Claro que si.

Inicio.